Freelance Digital Talent

Conviértete en el freelance más demandado

¡Inscríbete!
 

El futuro del trabajo ha llegado, y viene de mano de los Freelancers.

Actualmente en el mercado hay una demanda enorme de servicios tecnológicos, consecuentemente los Freelancers han de saber adaptarse a estas necesidades digitales de los clientes. Es por eso, que Ironhack lanza las becas Freelance Digital Talent, una iniciativa que tiene como misión potenciar el talento tecnológico proporcionando más de 90.000 € en becas.

¿A qué esperas para transformar tu carrera con esta oportunidad única?
Nuestra misión es ayudarte a reinventarte profesionalmente y orientar tu perfil al sector digital. Conviértete en un profesional del desarrollo web, el diseño UX/UI, el análisis de datos o la ciberseguridad gracias a nuestros bootcamps especializados, con los que te prepararemos para el mercado laboral. No importa si nunca has estudiado nada relacionado con desarrollo web, diseño de UX / UI, análisis de datos y ciberseguridad, porque esta oportunidad es precisamente para aprender todo lo que necesitas.

Freelance Digital Talent cuenta con el apoyo de empresas como Aticco, Demium, Malt, Nomo y Taxscouts, unidas con el objetivo de impulsar el crecimiento y apoyar a freelancers.

Si envias tu solicitud antes del 31 de Julio, podrás acceder a una de las más de 50 becas del 20% disponibles o una de las 2 becas del 50%.

El futuro del trabajo ha llegado, y viene de mano de los Freelancers.

Nuestros partners

 
 

¿Qué hace a Ironhack diferente?

Te ofrece la posibilidad de estudiar a tiempo completo durante 9-12 semanas o a tiempo parcial durante 24 semanas. Prepárate para transformar tu carrera y unirte a los más de 10 000 graduados de Ironhack de todo el mundo que ahora trabajan en el campo de la tecnología. Nuestros cursos se pueden hacer online o en formato presencial, según tu ubicación.

 

Metodología “Learning by doing”

Aprende mientras trabajas en proyectos, siguiendo los procesos y usando las herramientas de tu futuro puesto de trabajo. Como Ironhacker, te graduarás después de completar más de 400 horas de aprendizaje práctico. Esta metodología está avalada por nuestros alumnos y, además, nuestro centro figura en los rankings de las mejores escuelas del mundo.

Una comunidad tecnológica que invierte en ti

Estudiarás con profesores, compañeros de clase y más de 10 000 alumnos de todo el mundo, por lo que siempre habrá alguien cerca para impulsarte hacia el éxito. Tendrás acceso de por vida a nuestra comunidad global, a nuestra plataforma para estudiantes y a los eventos.

Asesoramiento profesional personalizado

La mayoría de nuestros graduados consiguen trabajo a los 6 meses de terminar el programa, gracias, en gran parte, a nuestra red de más de 600 socios de contratación, al modelo educativo basado en proyectos y al asesoramiento profesional que te ofrecemos.

Opciones de financiamiento para todo el mundo

Hemos reunido una amplia gama de soluciones financieras: desde préstamos tradicionales con socios hasta modelos de financiación basados ​​en resultados. Seguro que tenemos la opción de financiación perfecta para ti.

¿Lo tienes todo listo para unirte a una innovadora comunidad global?

Cambia tu vida

 

 

¿Cómo es el proceso de solicitud de una beca?

¿Cómo es el proceso de solicitud de una beca?

  • Completa el formulario de esta página para solicitar la beca.
  • Haz el test de lógica. No es necesario estudiar o tener conocimientos previos para hacer la prueba, solo evaluaremos tu capacidad de razonamiento.
  • Si superas el test, pasarás a la fase de entrevista personal. Queremos saber por qué quieres estudiar en Ironhack.
  • Recibirás los resultados entre 3 y 5 días después de que hayas completado los pasos anteriores.
  • Si obtienes una de nuestras becas, podrás hacer una llamada personal online con nuestro equipo de admisiones para resolver las dudas que puedas tener sobre nuestros cursos y ayudarte a reservar tu plaza.
 

Da un impulso a tu carrera: ¡Únete a la revolución digital!

El futuro del trabajo ha llegado, y viene de mano de los Freelancers.

Da un impulso a tu carrera: ¡Únete a la revolución digital!

El futuro del trabajo ha llegado, y viene de mano de los Freelancers.

Actualmente en el mercado hay una demanda enorme de servicios tecnológicos, consecuentemente los Freelancers han de saber adaptarse a estas necesidades digitales de los clientes. Es por eso, que Ironhack con el apoyo de empresas como Aticco, Demium, Malt, Nomo y Taxscouts, unidas con el objetivo de impulsar el crecimiento y apoyar a freelancers, lanzan las becas Freelance Digital Talent.

 

Elige un curso y empieza una carrera que te cambiará la vida

Aprende diseño Front-end y arquitectura Back-end. Descubre cómo programar en HTML5, CSS3, JavaScript, React, Express y MongoDB.
 
Desarrollo Web Prework
Como estudiante de Ironhack, se te otorgará acceso a los materiales preparatorios que te enseñarán los fundamentos con JavaScript, HTML y CSS en unas 60 horas. La entrega del prework será realizada antes del inicio del curso.
Módulo #1 : HTML/CSS & JavaScript
Aprenderás los fundamentos de HTML y CSS, diseño web responsive utilizando Flexbox y Bootstrap, y conceptos básicos de JavaScript.
Módulo #2 : NodeJS - Express - MongoDB
Aprenderás cómo funciona el patrón de diseño "model-view-controller" y cómo crear un servidor usando NodeJS, ExpressJS y Handlebars. También aprenderás sobre MongoDB.
Módulo #3 : Front-end Framework
Comenzarás a dominar uno de los Frameworks más utilizados: ReactJS. Conceptos como la aplicación de página única (SPA) y los "components based frameworks" se convertirán en algo natural para ti.
Aprende diseño centrado en el usuario con el proceso de Design Thinking y valida tus ideas a través de la investigación de usuarios, la creación de prototipos, pruebas de usabilidad y la evaluación heurística.
 
UX/UI Prework
60 horas de formación para dar los primeros pasos en design thinking, el diseño de interacción y los programas de diseño más novedosos. La entrega del prework será realizada antes del inicio del curso.
Módulo #1 : User Experience (UX)
Perfecciona tus habilidades con ejercicios prácticos utilizando los métodos de investigación de UX, los principios de diseño de interacción y arquitectura de la información.
Módulo #2 : User Interaction (UI)
Aprenderás los fundamentos de marca y diseño necesarios para completar el ciclo de UI y dominás los sistemas de diseño para crear experiencias de usuario atractivas.
Módulo #3 : Front-end Development
Durante el módulo final, aprenderás cómo implementar tus diseños. Aprenderás los básicos de HTML Y CSS.
Aprende a cargar, limpiar, explorar y extraer información de una amplia gama de datasets, así como a utilizar Python, SQL y Tableau.
 
Data Analytics Prework
Como estudiante de Ironhack, se te otorgará acceso a los materiales preparatorios que te enseñarán los fundamentos de Git, Python, MySQL y análisis estadístico en unas 60 horas. La entrega del prework será realizada antes del inicio del curso.
Módulo #1 : Python
Comenzarás limpiando y manipulando bases de datos, conectando APIs y realizando web scraping. Por último, desarrollarás habilidades intermedias en Git, SQL y Python.
Módulo #2 : Advanced Data Analytics
Profundizarás en las matemáticas. Utilizarás Python para realizar inferencias estadísticas y calcular probabilidades, cubrirás los fundamentos de la business intelligence. Además, aprenderás técnicas de presentación para visualizar tus datos y a comunicar las conclusiones en base a tus análisis.
Módulo #3 : Fundamentals of machine learning
Comprenderás el machine learning workflow y los fundamentos de algoritmos más populares, tanto para supervised learning como para unsupervised learning. Posteriormente, construirás, entrenarás y evaluarás modelos aprendiendo a usar la librería scikit-learn.
Aprende sobre sistemas operativos, administración de redes, análisis de malwares, White Hat Hacking, análisis de riesgos y mucho más.
 
Cybersecurity Prework
Una vez que te conviertas en un Ironhacker, recibirás 20 horas de material de aprendizaje online. Este prework te familiarizará con los sistemas informáticos, los sistemas operativos y las redes.
Módulo #1 : Introducción a la Ciberseguridad
Cubriremos todo lo necesario para tener un "mindset" de ciberseguridad. Desde la introducción a los conceptos básicos más relevantes, hasta ejercicios prácticos sobre cada uno de los temas necesarios para entrar en la industria de la ciberseguridad.
Módulo #2 : Seguridad y amenazas
En este módulo aprenderás a construir un programa de seguridad así como identificar y abordar los principios y las amenazas más comunes en el entorno actual.
Módulo #3 : Proyectos reales para tu nueva carrera
Empezarás a proteger contra ataques cibernéticos en tiempo real, realizando análisis de seguridad y evaluando la arquitectura, así como un análisis de las diferentes fuentes de datos.

Un plan de estudios para el mundo real basado en tus necesidades.

course_guide_image
4.87/5 on Switchup
1045+ Reviews
course_guide_image
4.85/5 on CourseReport
965+ Reviews

Reconocido por Course Report y Switchup. Nuestro programa es impartido por profesionales de la tecnología del mundo real y está diseñado pensando en lo que las empresas buscan en un profesional.

Nuestro enfoque práctico y próximo a la realidad del mercado incluye numerosos proyectos para que puedas demostrar tu experiencia y habilidades prácticas en el mundo real.

Elige la mejor opción para empezar a cambiar tu vida

9-12 semanas para adquirir las habilidades en tecnología que importan

24 semanas para adquirir las habilidades en tecnología que importan

 

¿Qué dicen los alumnos sobre nosotros?

¿Qué dicen los alumnos sobre nosotros?

"El entorno de aprendizaje de Ironhack está diseñado para simular la experiencia del mundo real, lo que fue beneficioso una vez que obtuve mi primer trabajo"
test_image
Maikel
Ingeniero de software en Google
"Cuando completas el curso, siempre tienes recursos para ayudarte a lo largo de tu carrera, ya sea ayuda para programar o ayuda para encontrar un trabajo."
test_image
Ryan
Co-Fundador de Bumpt
"Unirme a Ironhack fue una de las mejores decisiones de mi vida. programé durante más de 12 horas al día y me encantó cada segundo. Aprendí más durante 2 meses que en 5 años."
test_image
Elina
Líder de UX en Biogen
 

¿Quieres dar el paso hacia el mundo de la tecnología?

Únete a nuestra red de +10.000 estudiantes de todo el
mundo y comienza tu carrera digital

Envía tu solicitud